Farruko llevó alegría a los niños con cáncer del Materno Infantil

Momentos de alegría les llevó el cantante puertorriqueño de reggaetón, Farruko, a los niños con cáncer del hospital Materno Infantil en Tegucigalpa.

El artista, de nombre Carlos Efrén Reyes Rosado, se tomó un tiempo antes del concierto que ofrecerá mañana en la capital de Honduras para compartir con los pequeños pacientes.

Farruko llegó cargado de dulces, globos y pastel para los menores con cáncer que permanecen hospitalizados en el Materno Infantil.

El artista no desaprovechó el momento y les dio un miniconcierto a los menores, que disfrutaron algunas canciones de su repertorio.

Farruko llegó a Tegucigalpa ayer en la tarde y fue recibido por decenas de fanáticos que le pidieron un autógrafo. Posteriormente se hospedó en un hotel capitalino.

El reggaetonero nació en Bayamón, Puero Rico, en 1991. A pesar de su corta edad ha trabajado con otros artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Alex Gargolas, Arcangel y cosculluela.

Farruko también ha incursionado en otros géneros musicales como el pop, la bachata, el mambo y el ballenato.

El boricua se lanzó a la fama con la canción “Sexo fuera del planeta”, este año estrena el disco “The Most Powerfull Rookie” el que tiene el sencillo “Va a ser abuela”.

Farruko estará en concierto este sábado a las 8:00 de la noche en el Coliseum Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, patrocinado por la radio capitalina XY 90.5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s